NUESTRA HISTORIA

Cuando decidimos construir queremos que el dinero de nuestros clientes sea bien invertido, En BAMA nos encargamos de esto.
Somos un equipo con mas de 25 años de experiencia en proyectos e infraestructura de alta calidad especialistas en la construcción de interiores y obra civil, mas de un millón de metros cuadrados construidos nos respaldan.

Nuestro equipo se conforma por profesionistas de la mas alta calidad que aportan a nuestros clientes servicios y consejos de alto valor.
Nuestra experiencia en edificios corporativos, residenciales, comerciales, farmacéuticos, turísticos, de salud, entre otros, nos ha llevado a formar relaciones y ganar con cada uno de nuestros clientes.

Nuestra calidad y servicio han hecho que BAMA sea reconocida como una empresa líder en el sector de la construcción de nuestro país.
En BAMA construimos cimientos sólidos y sobre ellos edificamos los mejores proyectos.



Misión

Somos una empresa 100% mexicana, líderes en la edificación y construcción civil y de interiores, que desarrolla y entrega proyectos de la más alta calidad. Con la finalidad de satisfacer las necesidades y aportar a nuestros clientes servicios y asesorías de alto valor en cada uno de sus proyectos.


Visión

Ser la compañía constructora líder en el mercado, que logre la calidad total en cada proyecto, ayudando así a nuestros clientes a alcanzar sus metas, ofreciendo servicios y soluciones innovadoras.


Valores

Integridad. Actuamos con firmeza, honestidad y sinceridad.
Responsabilidad. Respondemos por los proyectos y compromisos asignados, asumiendo las consecuencias de los mismos.
Respeto. Brindamos armonía en las relaciones interpersonales y laborales.
Excelencia. Buscamos el mejoramiento continuo, para alcanzar resultados óptimos